Recomendaciones para iniciar en vegetarianismo

¿Sufres de gastritis o reflujo?

La vida no tiene que ser sufrimiento. La gastritis y el reflujo son enfermedades de la forma en que comemos. decídete a cambiar tu alimentación. Comer mejor es más económico y placentero que tener que recurrir a medicamentos como los anti-ácidos.

¿Quieres saber cómo iniciarte en el vegetarianismo?

Aquí te dejo unos tips que puedes seguir fácilmente para reducir tus molestias e iniciar la dieta vegetariana. No es complicado. Es muy fácil una vez que decides que quieres vivir mejor.

  • Come mucha fruta para obtener energía y vitaminas.
  • Come mucha verdura, y procura que sea tanto verde como de otros colores, para obtener más vitaminas y minerales.
  • Come muchos cereales enteros, avena, trigo, maíz, etc. para obtener energía y fibra.
  • Come tubérculos como la papa que también dan energía y minerales.
  • Come legumbres moderadamente, como frijol, haba, garbanzo, lenteja para complementar tus proteínas, minerales y vitaminas.
  • Y claro, consume la menor cantidad posible de carnes, lacteos y huevo; pues todos los nutrientes los puedes obtener de las plantas.

Una semana de prueba

Prueba una semana no comer carnes, no comer lacteos y dime cómo te sientes. Prueba una semana más y reflexiona cómo mejora tu salud y cómo disminuyen tus problemas.

Visita estas páginas para más información:

http://mexicovegetariano.com/recomendaciones.php

http://mexicovegetariano.com/nutricion.php

 

México Vegetariano

Recomendación de nutriologo vegetariano

Hola, yo llevo ya año y medio de no comer animales, pero no he dejado los lacteos del todo, al contrario de lo que se piensa, pues subi mucho de peso, se que estoy haciendo algo mal, ya estoy elminando los lacteos pero necesito ayuda de un profesional.
Gracias mi correo es gygyanita@hotmail.com

Nutriologo vegetariano

Hola que tal, les escribo para pedirles si porfavor pueden recomendarme un nutriologo vegetariano en Mexico, D.F. me interesa muchisimo empezar una dieta vegetariana, ya que ultimamente he tenido muchos problemas gastrointestinales a parte de sobrepeso, les agradezco mucho su atencion y ayuda, felicidades por su pagina, saludos y bendiciones :-)

Nutriólogo vegetariano

Hola Melisu:
 
¿Podrías mandarnos tu dirección de correo para darte los datos de un nutriólogo vegetariano?
Si gustas escribir a info@mexicovegetariano.com también podemos responderte.
 
Saludos,
México Vegetariano

Reflujo y contacto para algún profesional

Hola mira yo tengo 2 años 5 meses de ser vegetariana deje todo de un día para otro pero ahora tengo problemas de reflujo y quizás mi dieta no esta equilibrada porque hay días qm da mucha hambre pero por alimentos específicos como cereales y chocolate y hay otros que de plano no tolero me da reflujo o hasta vómito inmediatamente al probar, no consumó lácteos lo único es q como mariscos pero muy rara vez ;D y he buscado doctores para vegetarianos en el estado de guanajuato o donde sea ya que ahora necesito asesoría de verdad espero me puedan ayudar, gracias y Felicidades x el buen blog! :D

mi bebe y yo somos vegetarianos

si alguien aqui puede responderme, quisiera preguntar si conocen algun nutriologo que pueda atender a mi bebe, pues desde que comenzo su dieta despues de los 6 meses, he procuado que sea vegetariana, basandome en paginas de internet lo mas confiables posibles, sin embargo no me libro de las criticas de mis familiares, ellos recientemente me acusaron de que mi bebe se enferma mucho por la dieta que esta llevando, y por la leche materna que aun le doy.
segun lo que he investigado la lactancia prolongada es muy recomendable por la unicef, mientras que las dietas vegetarianas son suficientes y altamente recomentables, pero si quisiera apoyarme con un profesional, lamentablemente no conozco ninguno, y los doctores a los que he acudido no hacen mas que criticar y ser muy cerrados en cuanto al tema, no solo del vegetarianismo si no de la lactancia.

mi bebe sufre constantemente de las vias respiratorias, son infecciones que se curan con antibioticos aunque la ultima vez si fue muy fuerte, pero tmbien le afectan otros factores externos, es por eso que yo no me fio de las criticas que me hacen. y tambien por esto quiero hacer bien las cosas y no exponer a mi bebe si es que asi lo estoy haciendo a algun daño.

ojala si puedan responderme y recomentarme un buen nutriologo, soy de mexico DF

recomendaciones

Hay en el df. 2 doctores muy buenos que dan alternativas a los niños naturales uno es el dr. ]Erick Estrada y el dr. David duarte te mando sus paginas y escuha los audios del dr. David y erick en el programa de martha de bayle muy interesante y atienden niños aprovecha ya que estas en el df.
http://davidespagiria.blogspot.mx/
http://erickestrada.com.mx/erickestrada.htm

Nutriólogo vegetariano

Hola María:
 
¿Podrías mandarnos tu dirección de correo para darte los datos de un nutriólogo vegetariano?
Si gustas escribir a info@mexicovegetariano.com también podemos responderte.
 
Saludos,
México Vegetariano

Recomienda este sitio
¡Gracias por difundir nuestro mensaje!
CAPTCHA
Pregunta para comprobar que eres humano y evitar spam.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.