Inicio

Bienvenido al sitio web México Vegetariano.

Nos hemos dado a la tarea de reunir información, estudios, consejos y noticias sobre la dieta vegetariana, la vida de los vegetarianos, la salud vegetariana y temas relacionados que nos ayudan a entender los grandes beneficios del vegetarianismo. También abordamos temas muy relacionados como la dieta vegana, la alimentación vegetariana, en qué consiste ser vegano y las demás ventajas del veganismo.

Para nosotros, ser vegetariano es más que dejar de comer productos de origen animal. Es tener una forma de vida más balanceada que nos permita vivir saludablemente por el tiempo que dure nuestra vida. Es calidad de vida.

Dentro de estas páginas encontrarás buenas razones para adoptar este tipo de vida y para cuidar mucho más lo que comes. Recuerda: Somos lo que comemos.

 

Nuestro Objetivo

Nos hemos fijado como objetivo darte información para que entiendas cuáles son los beneficios de la alimentación sana basada en plantas. Con esta información podrás decidir cómo alimentarte y gozar de salud.

Contacto con Administrador del sitio web

Hola buenas tardes, estoy buscando contactarlos pues tengo en mis manos una alimento vegano que me gustaria que conocieran.

pero no encontre un email o un telefono para conactarlos.

Es un reemplazo completo de una comida, y la fuente de la proteina proviene de 13 fuentes vegetales.

me interesa platicar con ustedes.

un saludo.

Nutriologos

Me pueden enviar algunos contactos de nutriologos veganos/vegetarianos por favor, en el DF.

muchas gracias.

Orientación

Hola quisiera que me orientaran tengo 2 semanas que no he comido carne de ningún tipo, pero voy empezando en esto. Y me gustaría tener mayor información acerca de recetas que pueda elaborar, lugares etc.

Gracias

Punto de Vista.

Hola un cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco guerrero.

Me es muy grato que el veganismo se extienda en nuestro país, sobre todo en las nuevas generaciones que vienen creciendo con un sentido de crueldad hacia los seres que le rodean, quiero felicitar al administrador de esta página por considerar de su tiempo e informarnos a sus colegas veganos sobre temas de nuestro interés.

Aunque la filosofía del veganismo se extienda desde lo saludable hasta en el estilo de vida basado en el respeto a los animales con capacidad para sentir, cabe destacar que abarcamos estos dos grandes conceptos, que son de vital importancia y es por ello que vale la pena seguir luchando para que otros más vean una visión diferente de esta realidad que estamos viviendo.

Venta de Productos Veganos en Monterrey

Nitumura es una joven empresa mexicana con el objetivo de ofrecer productos veganos de calidad, libres de carne o derivados de origen animal.
Si te interesa hacer un pedido mándanos un mensaje por inbox o envía un email a pedidosnitumura@gmail.com.

Recomienda este sitio
¡Gracias por difundir nuestro mensaje!
CAPTCHA
Pregunta para comprobar que eres humano y evitar spam.
1 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.