Entrevista al Dr. T. Colin Campbell

¡Hola a todos!

En esta ocasión hemos decidido referirnos a uno de los más prestigiados promotores del vegetarianismo. El Dr. T. Colin Campbell. Los invitamos a ver las tres partes de la entrevista que nos explica no sólo los benficios para la salud, sino además los riesgos de la alimentación con productos animales.

 

El Doctor en Ciencias T. Colin Campbell, es profesor emérito de bioquímica en Cornell University, EUA. Por más de 40 años, el Dr. Campbell ha estado en el frente de la investigación de la nutrición.

El Dr. Campbell es el director del proyecto entre China, Oxford y Cornell sobre dieta y salud, que ahora se conoce como "The China study", y que es considerado como el análisis más completo del roles de la dieta, enfermedad y salud jamás realizado.

En 2004 el Dr. Campbell y su hijo escribieron el libro "The China Study" que resume dicha investigación en nutrición y que concluye que una dieta vegana pura (es decir, sin alimento animal) es óptima para la salud humana.

Supreme Master Television entrevistó al Dr. Campbell acerca de la dieta vegana, la salud y el cambio del clima.

Primero: a muchos de nosotros nos han dicho que la leche y los productos lacteos son buenas fuentes de proteínas. ¿Es realmente cierto?

Escuchemos al Dr. Campbell quien en su juventud trabajó en una granja de lacteos.

 

México Vegetariano

http://mexicovegetariano.com

 

SupremeMasterTV.com

ALGO QUE TAMBIEN IMPLICA MALTRATO ANIMAL Y NO ES SOLO LA CARNE

Bueno, creo que cada uno de nosotros los vegetarianos estamos contribuyendo de una manera benefica al planeta... pero tambien hay muchas otras cosas que compramos o usamos que vienen de los animales( como las pieles o productos testados en animales) y esto implica sufrimiento de estos. Creo que nosotros tenemos mas sensibilidad para entender este tipo de maltratos. asi que tambien me parece correcto ser congruenntes con nuestros estilos de vida y no usar o comer nada proveniente de los animales ( que implique sacrificio o maltrato)
aqui les manos unas paginas a los interesados sobre como usan los animales en laboratorios para hacer productos cosmeticos de limpieza, etc. ahi mismo viene una lista de las compañias que prueban y que no prueban con animales.
y les adjunto por ultimo un video sobre como matan animales para hacerlos pieles
http://www.youtube.com/watch?v=VTZQnQeAPJc

http://search.caringconsumer.com/

Gracias a los interesados, juntos todos lograremos un buen cambio.
SALUDOS.

ayuda con recetas

en México tenemos al Dr. ÉRICK ESTRADA LUGO DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO. CONSUME COMIDA VEGETARIANA CRUDA BÁSICAMENTE. vI EL DOCUMENTAL FORKS OVER KNIVES Y ME IMPACTÓ. SI YA QUERÍA SER VEGETARIANO, AHORA ESTOY TOTALMENTE DECIDIDO..... PERO HAY UN FRIJOL EN EL ARROZ.... NO SE PREPARAR COMIDA ALGUNA... NO TENGO NI IDEA Y VIVO SOLO, NADIE ME PUEDE APOYAR. CREO QUE SI TUVIERA RECETAS DE COMIDA VEGETARIANA CRUDA, PODRÍA HACERLAS. SÓLO COMERÍA TAMBIÉN ALIMENTOS COCIDOS O AL VAPOR, NADA HERVIDO, NADA HORNEADO, A LA PLANCHA NI AL CARBÓN POR AQUELLO DE LA ACRILAMIDA Y LA GLICIDAMIDA. LES SUPLICO ME AYUDEN A EMPEZAR CON RECETAS.... MILLONES DE GRACIAS.......

Zapatos y ropa con etiquetas

Un amigo, también vegetariano como yo, opina que no ocurre nada por usar una piel de un animal que ha perecido de muerte natural y que esta información debería colocarse en la etiqueta.

Ya se que esto sería una solución intermedia pero al menos la industria tendría un nicho de mercado con nosotros que compraríamos zapatos hechos de la piel de un animal no sacrificado y que poco a poco iría abriendo el mercado a los zapatos "standar" sin usar piel, que son hoy en día muy caros y de baja calidad.

Del mismo modo, esto afectaría a la opinión pública, la gente se concienciaría más no sólo ante este tema sino, por poner un ejemplo, en lo referente a que se fabrique casi todo en China por obreros sin derechos laborales, a veces incluso por niños y por marcas de renombre:

"..La fabricación del iPhone 4G sale en China a 4,6 euros, tan sólo a un 1,1% de su precio de venta..."

http://orbesdefer.blogspot.com/2010/10/china-la-gran-muralla.html

Recomienda este sitio
¡Gracias por difundir nuestro mensaje!
CAPTCHA
Pregunta para comprobar que eres humano y evitar spam.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.