Come sano en Starbucks en EUA. ¡Sí! ¡Ahora platillo vegetariano en Starbucks!

¿Comer sano en Estados Unidos de América?

Así es. La última vez que hablé sobre el tema, estuve en el vecino país y me había sorprendido enormemente; no voy seguido y menos voy a Starbucks así que fue doble sorpresa. El desayuno vegetariano es un poco problemático en un país que acostumbra  huevos con tocino. La comida puede ser también muy problemática cuando la mayoría de la gente pide carnes, ya sean de res, pollo, cerdo, o pescado, etc.

 

¿Comer sano en Starbucks?

Pues la nueva sorpresa es que ahora hay un platillo totalmente vegetariano o vegano en el menú de Starbucks. Se llama "Sesame Noodles Bistro Box" y puede verse en su sitio web:

http://www.starbucks.com/menu/food/bistro-boxes/sesame-noodles-bistro-box

Platillo vegetariano para la comida en Starbucks. Sesame noodles bistro box.

Definitivamente es una opción que tomar en la siguiente visita a los EUA. Si la excusa que teníamos antes para perder la disciplina es que los sitios de comida rápida no tienen un menú vegetariano, o que los restaurantes más frecuentemente encontrados no apoyan la dieta vegetariana, aquí tenemos una muy buena opción.

 

¿Sólo copiamos lo peor en México?

Por alguna razón en México no se ofrecen las opciones de avena para el desayuno, aunque ya tiene tiempo de haber aparecido en los EUA; así que no tengo grandes ilusiones de que este nuevo platillo para la comida aparezca pronto en los Starbucks de México. De nuevo, si me equivoco, o alguien sabe cómo pedir estos platillos, por favor, hágalo saber.

Espero que Starbucks nos de más opciones a los vegetarianos y a quienes deseamos comer sano en México.

 

Saludos,

México Vegetariano

Recomienda este sitio
¡Gracias por difundir nuestro mensaje!
CAPTCHA
Pregunta para comprobar que eres humano y evitar spam.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.